• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Becky G interpretará la versión en español de “Un mundo ideal” de Aladdin

La artista contó la noticia a través de su cuenta de Instagram que cantará junto a Zayn Malik la canción de Aladdin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Becky G interpretará la versión en español de “Un mundo ideal” de Aladdin
    La artista contó la noticia a través de su cuenta de Instagram que cantará junto a Zayn Malik la canción de Aladdin.

    La cantante de género urbarno, Becky G sorprendió a sus seguidores de Instagram al dar a conocer que interpretará el tema oficial de “Aladdin” (“A whole new world”) en español junto al ex One Direction, Zayn Malik.

    "Me siento tan honrada y emocionada de poder contarles que cantaré la versión en español de "A Whole New World" de "Aladdin" de Disney junto Zayn [Malik]. Esto es realmente un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que escuchen esta hermosa canción", escribió Becky G en Instagram.

    instagram prueba

    Cabe mencionar que, la semana pasada Zayn Malik compartió también en sus redes sociales el videoclip oficial de “A whole New World” junto a la cantante americana Zhavia Ward.

    "Fue muy difícil mantener esto en secreto. Estoy tan feliz de ser parte de esta increíble canción", afirmó Zhavia Ward en Instagram sobre el video que ya superó los 28 millones de reproducciones en YouTube.

    La canción se trató de la versión en inglés. No obstante, Malik se unirá a Becky G para interpretar el tema en español, el cual estará disponible a partir del viernes 17 de mayo.

    Dato

    La primera versión en español de “Un mundo ideal” fue interpretada por los cantantes Ricardo Montaner y Michelle en 1992, han pasado 27 años desde que se conoció esta canción que se convirtió en un clásico de las películas de Disney.

    SOBRE EL AUTOR:
    Becky G interpretará la versión en español de “Un mundo ideal” de Aladdin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY