• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Anthony iniciará su gira Opus Tour en nuestro país

Las entradas ya están disponibles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marc Anthony iniciará su gira Opus Tour en nuestro país
    Las entradas ya están disponibles.

    El dos veces ganador del Grammy, Marc Anthony regresa a Lima como parte de su nueva gira de conciertos que dará inicio en Perú el 17 de agosto.

    Marc Anthony recientemente lanzó OPUS, el primer álbum de estudio en seis años, y su octavo álbum de salsa en 26 años desde que ‘Otra Nota’, lanzado en 1993, lo estableciera en el mundo de la salsa.

    OPUS fue grabado en Miami bajo la producción musical del reconocido pianista y compositor Sergio George, quien viene trabajando con Marc por años y es responsable de grandes éxitos musicales.

    ‘Otra Nota’ estuvo también bajo la producción de George en el año 1993 e incluye éxitos como ‘Palabras del alma” y “Hasta que te conocí”, además fue coproductor de “3.0” en 2013, y recibió un “American Music Award”, cinco Premios Lo Nuestro, una nominación al Grammy y diez Billboard Latin Music Awards.

    “Tu vida en la mía” es el primer sencillo de OPUS y fue escuchado a principios de este año, rápidamente se convirtió en su trigésimo sencillo ubicado en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay.

    El nuevo disco de Marc Anthony contiene diez temas: “Parecen viernes”, “Úsame”, “Soy Yo”, “Amor eterno”, “Reconozco”, “Lo Peor de mi”, “Si me creyeras” y “Si pudiera”.

    Otras ciudades confirmadas para el Opus Tour son: Ontario (Canadá), Atlanta, Chicago, Allentown, Nueva York, San Juan (Puerto Rico), entre otras ciudades que serán publicadas próximamente por el artista.

    Perú es la segunda casa del boricua y la gran acogida por su público peruano lo confirma. En cada visita a tierras incas, Marc Anthony ha demostrado el gran afecto que le tiene a sus miles de seguidores desde sus inicios. Este nuevo espectáculo estará recargado, como siempre, de su gran energía en el escenario.

    La cita en Lima está programada para el sábado 17 de agosto en el Jockey Club del Perú, Pelousse. Este espectáculo se iniciará desde las 4 pm con artistas nacionales como: Josimar y su Yambú, Daniela Darcourt, Hermanos Yaipén, Septeto Acarey, Orquesta N’Samble, La Picante Orquesta y Bareto, quienes se encargarán de calentar el escenario en un día repleto de salsa que quedara para el recuerdo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marc Anthony iniciará su gira Opus Tour en nuestro país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY