• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Estás en busca de empleo? Aprende a hacer tu CV

Si estás buscando empleo y quieres que apenas vean tu CV te llamen, entonces no dejes de leer esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Estás en busca de empleo? Aprende a hacer tu CV
    Si estás buscando empleo y quieres que apenas vean tu CV te llamen, entonces no dejes de leer esta nota.

    En el Perú miles de jóvenes y adultos buscan todos los días el esperado primer empleo o, el que ya tienen, cambiarlo por uno mejor, pero para lograr esa meta tienen que enfrentarse a la reñida competencia laboral, donde gana siempre el que está mejor preparado.

    Muchas son las fuentes que indican como presentar un currículum vitae, pero nada mejor que la ayuda de un especialista en el tema que brinde información de primera mano sobre qué es lo que esperan los reclutadores de los postulantes.

    Pues, las reglas del juego en temas de reclutamiento y selección de personal han cambiado, desde la presentación y fotografía del currículum hasta la temida entrevista laboral.

    Por tal motivo E-recruitment 360°, empresa dedicada a reclutamiento y selección de personal ofrecerá de manera gratuita el taller “Diseña tu CV ganador y prepárate para la entrevista”, este sábado 18 de mayo, en la Av. Wilson 1584 frente al Parque de Museo de Arte de Lima, desde las 4 de la tarde.

    Cabe resaltar que  el evento tiene cupos limitados y tendrá como expositores a especialistas en el tema de reclutamiento y selección e imagen personal.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Estás en busca de empleo? Aprende a hacer tu CV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY