• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robert Pattinson será el Batman más joven que encarnará este papel

Esta sería la actuación más importante de Robert Pattinson desde que finalizó la saga de “Crepúsculo”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Robert Pattinson será el Batman más joven que encarnará este papel
    Esta sería la actuación más importante de Robert Pattinson desde que finalizó la saga de “Crepúsculo”.

    Muchos nombres se barajaron luego que Ben Affleck informó que ya no interpretaría a Batman. Ahora, los cibernautas amanecieron con la noticia que Robert Pattinson sería el nuevo héroe de ciudad Gótica.

    Según el portal Variety, el actor que se hizo conocido como Edward Cullen en la exitosa saga de “Crepúsculo” será el nuevo “Caballero de la noche” en la próxima película que dirigirá Matt Reeves que se espera para el 25 de junio de 2021.

    Matt Reeves es cineasta detrás de las últimas películas de “El planeta de los simios”. De acuerdo, a el portal la grabación empezaría a finales del 2019 e inicios del 2020.

    Aunque todavía la noticia no ha sido oficializada, parece ser que el actor es la mejor opción, por lo que se espera que pronto firme el contrato con la compañía Warner Bros. Enternainment Inc.

    Cabe mencionar, que el actor de 32 años se convertiría en el actor más joven en interpretar al superhéroe en la pantalla grande. Este sería un gran mérito para el famoso, quien pronto empezará a grabar una película con Warner, pero bajo la mirada de Christopher Nolan.

    No obstante, no todo fue felicidad, ya que ni bien se supo esta noticia miles de usuarios empezaron a inundar las redes sociales poniendo en tela de juicio las habilidades actorales de Pattinson. Y es que una gran cantidad de cibernautas aún lo recuerdan como el vampiro sexy que saltó a la fama gracias a los millones de jovencitas que se enamoraron de él y no por su talento para la interpretación.

    Ya sea por incredulidad o sorpresa los usuarios no dudaron en compartir diferentes meses sobre la noticia. aquí dejamos algunos de ellos:

    Fue tan grande la sorpresa que la noticia se volvió tendencia en Twitter, con las siguientes etiquetas: #Batman, #RobertPattinson, #BenAffleck, #Crepúsculo y #MattReeves, los usuarios no han parado de compartir sus opiniones.

    Algunos coinciden en que incluso Ben Affleck, quien fue duramente criticado por su actuación en la última película de Batman, haría un mejor papel que el joven candidato. Pero la mayoría coincide en que lo mejor sería en que volviera a interpretarlo Christian Bale, catalogado de "insuperable".

    SOBRE EL AUTOR:
    Robert Pattinson será el Batman más joven que encarnará este papel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY