• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix perdería Friends y otras emblemáticas series para siempre

Un futuro incierto para Friends en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix perdería Friends y otras emblemáticas series para siempre
    Un futuro incierto para Friends en Netflix.

    ¡Mala noticia para los fans! En los últimos días, se acaba de anunciar que Netflix perdería Friends, una de las sitcoms más exitosas de los últimos 30 años. Incluso se reveló que es la mejor serie de todos los tiempos.

    Y es que el CEO de AT&T, Randall Stephenson anunció la posibilidad de retirar todo el contenido de Warner Media desde diferentes sitios de streaming de video y el portal Netflix está dentro de esta controversial medida.

    wapa.pe

    La decisión sería una muy mala noticia para el servicio, ya que hace unos meses se reveló un gran conflicto y que la empresa realizó un gigante desembolso monetario para seguir manteniendo los derechos.

    La situación se da como parte del nuevo servicio de streaming que AT&T está realizando con sus producciones y en sus planes están los contratos de exclusividad de una sola plataforma. Por ello, series como “ER” y “Friends” ya no serán transmitidas en su ‘competencia’.

    Esa decisión da como resultado retirar para siempre series más emblemáticas de Hulu y Netflix. Y es que, según Kevin Reilly, representante de TNT Y TBS de Warner Media:

    wapa.pe

    “Compartir este tipo de valor agregado no es un buen modelo para seguir, y creo que deberían ser exclusivos”.

    100 millones de dólares de Netflix por Friends

    Hace unos meses también se reveló que Netflix estaba a punto de perder Friends, sin embargo, la empresa realizó un pago de 100 millones de dólares a Warner Media para seguir manteniendo el sitcom.

    Este pago solo significa que Friends es una de las series más vistas en Netflix, por lo que la industria no deseaba perderla bajo ninguna circunstancia. Pero, al parecer el sitcom desaparecía del portal para siempre.

    Te dejamos un video vía Youtube, de la reunión del elenco de Friends

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix perdería Friends y otras emblemáticas series para siempre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY