• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En medio de un terrible incendio cigüeña se niega a separarse de sus huevos

Un video en Youtube nos muestra cómo el animal protege a sus huevos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En medio de un terrible incendio cigüeña se niega a separarse de sus huevos
    Un video en Youtube nos muestra cómo el animal protege a sus huevos.

    ¡Madre hay una sola! Un video publicado en Youtube nos muestra cómo el amor de una madre no distingue razas ni especies.

    En este caso, las imágenes nos muestran cómo una cigüeña oriental no se movió ni por un segundo de su nido, a pesar que estaba ocurriendo un voraz incendio a su alrededor. El animalito intenta proteger a toda costa a sus futuros hijos.

    El video, captado por una cámara de seguridad instalada en una torre eléctrica, nos muestra cómo el fuego está avanzando sobre el valle del río Guilchín, en la región de Amur en el Oriente Ruso.

    A los minutos, se puede ver a una cigüeña posando sobre su nido cuidando de 5 huevos. El ave se mostró muy alerta al percatarse que el fuego avanzaba cada vez más. Pero su inesperada reacción ha dejado con la boca abierta a muchos en Youtube.

    El animal no movió ni por un segundo, jamás pensó en abandonar a sus huevos. Esta reacción sorprendió a miles en las redes sociales.

    Echa un vistazo al video vía Youtube:

    Incendios forestales

    Hasta el momento, se sabe que el incendio habría sido provocado de manera intencional y que logró terminar con todo el pastizal en donde se encontraba el nido en poco más de un hora.

    El ecologista que instaló la cámara Antón Sasin, mencionó que “cada año, los incendios como este queman varios nidos de cigüeña con sus huevos y polluelos”.

    De igual manera ocurre con las “numerosas aves más pequeñas que anidan más cerca del suelo”; pero en esta ocasión, las cigüeñas fueron muy afortunadas ya que “construyeron su nido en lo alto de una línea eléctrica que tenía un soporte de metal”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    En medio de un terrible incendio cigüeña se niega a separarse de sus huevos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY