• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A 21 años de estreno, ‘La Usurpadora’ se reúne con su hijastra Lisette [FOTOS]

La actriz que le dio vida a la pequeña Lisette publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Gabriela Spanic. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A 21 años de estreno, ‘La Usurpadora’ se reúne con su hijastra Lisette [FOTOS]
    La actriz que le dio vida a la pequeña Lisette publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Gabriela Spanic.

    ¡Han pasado 21 años! En el año 1998, se estrenó una de las novelas más reconocidas de México y del mundo, 'La usurpadora'. Una historia que conquistó a grandes y chicos en todo el planeta.

    La usurpadora fue protagonizada por la actriz Gabriela Spanic, una de las estrellas más reconocidas de los años 90. Ella encarnó dos papeles, el de Paola Bracho y Paulina Martínez y dejó con la boca abierta a miles.

    Carlitos Bracho y Lissete Bracho fueron los hijos del personaje de Fernando Colunga. La pequeña traviesa que vimos en la producción de Televisa es ahora una mujer y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su ‘madrastra’.

    María Solares y Gabriela Spanic tuvieron su reencuentro, después de 21 años de haber grabado la novela.Un reencuentro bastante emotivo para los fanáticos de la novela.

    Echa un vistazo a la foto vía Instagram

    instagram prueba

    Controversia por Gabriela Spanic

    Alguno usuarios en Instagram se mostraron muy asombrados con la instantánea, ya que aseguraron que Spanic se ve casi irreconocible por las operaciones que se ha hecho en el rostro.

    ¿Cómo fue el reencuentro de Gabriel Spanic y María Solares (Lissete)?

    La actriz reveló para la revista 'People' cómo fue su reencuentro con la celebridad:

    "Gaby vino a una obra de teatro en mi ciudad, logré poder saludarla al final, fue un lindo reencuentro, breve, pero increíble", reveló.

    wapa.pe

    ¿Recuerdas la Intro de la novela 'La Usurpadora'?

    SOBRE EL AUTOR:
    A 21 años de estreno, ‘La Usurpadora’ se reúne con su hijastra Lisette [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY