• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes: así reacciona cuando su esposo ve a otra mujer en bikini

JacquelineBracamontes compartió en su cuenta de Instagram un video de su esposo que ha generado controversia. ¿Qué opinan? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes: así reacciona cuando su esposo ve a otra mujer en bikini
    JacquelineBracamontes compartió en su cuenta de Instagram un video de su esposo que ha generado controversia. ¿Qué opinan?

    Jacqueline Bracamontes sorprendió a sus seguidores al compartir un video en su cuenta de Instagram donde se ve la reacción de su esposo al ver a una bella mujer en bikini. Martín Fuentes, esposa de la mexicana se vio al descubierto. La pareja acudió a una de las playas de Cannes, puerto en el que se encuentran desde este martes, donde disfrutaron del sol, la playa y de la presencia de figuras de talla mundial que se dan cita en este destino a propósito del Festival Internacional de Cines de Cannes.

    Los famosos mexicanos se encontraban en la playa cuando salió del mar a la sexy top model brasileña Izabel Goulart, quien el martes 14 de mayo desfiló por la alfombra roja de la ceremonia inaugural del Festival Internacional de Cine de Cannes.

    “Qué mujer más espectacular. Izabel Goulart saliendo de bañarse del mar congelado y todos los paparazzi aquí, y mi Memito babeando”, contó Jacky en este clip que compartió en la famosa red social y la cual ya registra más de 140 mil vistas.

    “¿Qué haces, qué haces, ingrato?”, le pregunta Jacky en tono de broma, a lo que Martín responde con un “Estás más guapa tú, mi amor”.

    La publicación de Bracamontes recibió varios comentarios de sus seguidores, quienes le decían que no tiene nada que envidiar a Izabel. Incluso la conductora Inés Gómez Mont le escribió: “¡Pensé que eras tú! Wowowowow jajaja”.

    Con esto, Jacqueline Bracamontes ha demostrado ser una mujer segura y sobre todo que confía mucho en el padre de sus hijas. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes: así reacciona cuando su esposo ve a otra mujer en bikini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY