• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro finge su muerte cada vez que lo quieren bañar [VIDEO]

Este perrito definitivamente ganaría en un concurso de actores. ¡Ahora es famoso en Youtube! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro finge su muerte cada vez que lo quieren bañar [VIDEO]
    Este perrito definitivamente ganaría en un concurso de actores. ¡Ahora es famoso en Youtube!

    ¡Que le den un Oscar de una vez! Los perros ahora son mucho más inteligentes de lo que creemos. En diferentes ocasiones pensamos que, por el hecho de ser animales, ellos no son capaces de razonar, sin embargo, Youtube  y las demás redes sociales nos demuestran lo contrario.

    wapa.pe

    O al menos así lo demuestra un video que acaba de hacer famoso a un perrito en las redes sociales. Y es que el can tiene una singular acción cada vez que lo quieren bañar.

    wapa.pe

    Este es el caso de Nguuang, un can de raza Bang Kaew que vive hace más de un año con un joven en Tailandia. La convivencia es muy buena, sin embargo, tienen algunos inconvenientes cuando llega el día del baño para el perrito.

    La mascota odia bañarse, no le gusta que su dueño lo asee, por lo que trató de todo para entrar a la tina, sin embargo, al verse casi derrotado optó por dárselas de actor e interpretó su mejor personaje de “perro muerto” para poder convencer a su dueño.

    Sin embargo sus dueños fueron mucho más astutos y no cayeron en la trampa de la mascota, pero tenían que grabar esta EXCELENTE ACTUACIÓN y publicarla en Youtube.

    wapa.pe

    En el video se puede ver claramente cómo el dueño tiene en brazos al perro para llevarlo a bañar, pero el animal actúa como si estuviera desmayado y cae en el suelo como muerto.

    Lo peculiar es que puede estar en esta situación por mucho tiempo, hasta que las personas que viven con él se cansen y no lo bañen.

    Echa un vistazo al video vía Youtube

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro finge su muerte cada vez que lo quieren bañar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY