• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jlo nos eriza la piel con su voz ¡Heredó el talento de sus padres! [VIDEO]

Un video en Instagram nos demuestra que la hija de Jennifer López y Marc Anthony ha heredado el talento de sus padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Jlo nos eriza la piel con su voz ¡Heredó el talento de sus padres! [VIDEO]
    Un video en Instagram nos demuestra que la hija de Jennifer López y Marc Anthony ha heredado el talento de sus padres.

    ¡De tal palo tal astilla! Hace algunos días, se reveló en Instagram un video de Jennifer López junto a su hija cantando una hermosa canción. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la estupenda voz que tiene la pequeña Emme.

    En las imágenes publicadas en la red social se puede ver a Jlo junto a su niña indicándole lo que tiene que hacer, pero al parecer la hija de Marc Anthony sabe muy bien cómo cantar e interpretar el tema.

    El video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la revista ‘Gente’ ya tiene más de 400 mil likes y cientos de comentarios de usuarios que se mostraron muy asombrados con lo bien que canta la niña de tan solo 11 años.

    Sin embargo, muchos cibernautas revelaron que no era sorpresa que la hija de dos artistas tan talentosos herede una voz tan hermosa.

    Echa un vistazo al video de la hija de Jennifer Lopez publicado en Instagram:

    instagram prueba

    Hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony ya tienen 11 años

    En el año 2004, Jennifer Lopez y Marc Anthony se casaron en una boda secreta en su mansión en Beverly Hill, Los Ángeles. A la recepción solo fueron 40 invitados y entre ellos solo estuvieron amigos más cercanos y familiares.

    Después de 4 años, los artistas tuvieron a sus mellizos Emme y Maximilian. Hoy, después de 11 años, la pequeña Emme demuestra que tiene todo el talento de sus papis.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Jlo nos eriza la piel con su voz ¡Heredó el talento de sus padres! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY