• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colegio celebra el ‘Día de la Madre’ con Strippers pero pide disculpas

El video de los strippers en el Día de la Madre se hizo viral en Facebook y en todas las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colegio celebra el ‘Día de la Madre’ con Strippers pero pide disculpas
    El video de los strippers en el Día de la Madre se hizo viral en Facebook y en todas las redes sociales.

    ¡Novedosa celebración! El Día de la Madre en el Perú se celebra todos los segundos domingos de mayo sin embargo, en México la fecha es el 10 de mayo.

    Al igual que en nuestro país, los colegios mexicanos suelen realizar actuaciones para rendirle un homenaje a las mamis, sin embargo, dos escuelas causaron revuelo por celebrarlo de una forma muy ‘particular’.

    Y es que se volvieron famosos en todo el mundo, tras invitar a Strippers para darle una sorpresa a las madres. El divertido momento fue publicado en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos.

    El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 99 de Veracruz, México invitó a strippers para que las mamis puedan celebrar su día por todo lo alto. Sin embargo, la acción también fue criticada, ya que había menores de edad en el lugar.

    wapa.pe

    Ante esta situación, el director del centro educativo José Alberto Vera Heredia tuvo que enviar un documento para pedir las disculpas del caso.

    Pero esta no sería la única escuela que contactó strippers por el Día de la Madre. Se sabe que otro centro de estudios primarios (también en México) llevó un bailarín exótico para la actuación.

    El colegio también pidió las disculpas del caso, ya que muchas madres se mostraron incómodas con la situación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Colegio celebra el ‘Día de la Madre’ con Strippers pero pide disculpas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY