• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“No podemos quedarnos en casa llorando”, Tula Rodríguez a Vanessa Terkes [VIDEO]

Tula Rodríguez resaltó en su programa la fuerza que está teniendo Vanessa Terkes al seguir trabajando después de todo lo que le ha pasado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “No podemos quedarnos en casa llorando”, Tula Rodríguez a Vanessa Terkes [VIDEO]
    Tula Rodríguez resaltó en su programa la fuerza que está teniendo Vanessa Terkes al seguir trabajando después de todo lo que le ha pasado.

    La conductora de televisión Tula Rodríguez aprovechó su espacio televisivo para enviar un conmovedor mensaje a la actriz Vanessa Terkes, quien se acaba de separar de su esposo George Forsyth.

    La ex vedette quiso resaltar la fuerza de la actriz, ya que se encuentra trabajando desde la semana pasada, cuando se reveló su separación con George Forsyth.

    "Vanessa Terkes, mis respetos. Eres una clara muestra que el show debe continuar. La vida continúa y no podemos darnos el lujo de quedarnos en casa llorando", mencionó.

    "Gracias, Vanessa por tremenda lección de vida. Estoy segura que esto solo es por un momento. Ahora viene lo bueno. Después de la tormenta viene la calma y esa calma es la que estás esperando. No puedes perder la alegría", añadió Tula Rodríguez.

    Vanessa Terkes y George Forsyth se divorciaron tras 8 meses

    wapa.pe

    Foto: Flavio Matos / GLR 

    La boda de la actriz y el alcalde de La Victoria se realizó en el mes de septiembre del 2018. Fue un evento bastante mediático, ya que la parejita decidió celebrar por todo lo alto la fiesta en la Plaza Manco Cápac.

    Hasta hace algunos meses, se veían muy felices, ya que Vanessa Terkes siempre ayudó a su esposo en las labores de la Municipalidad del distrito, incluso tras los rumores de una supuesta ruptura, el ex futbolista le envió un emotivo mensaje de felicitación a su esposa.

    Sin embargo, todo el amor se habría terminado y decidieron anunciar su separación, después de 8 meses de haberse dado el SÍ.

    SOBRE EL AUTOR:
    “No podemos quedarnos en casa llorando”, Tula Rodríguez a Vanessa Terkes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY