• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué ‘Nosotros’ es la mejor película de terror del 2019?

'Nosotros', una de las mejores películasde terror que hemos podido ver en los últimos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué ‘Nosotros’ es la mejor película de terror  del 2019?
    'Nosotros', una de las mejores películasde terror que hemos podido ver en los últimos años.

    “Nosotros” es el último proyecto de terror de Jordan Peele. Sí, el mismo director  que realizó la escalofriante ‘Get Out’.

    Ambas cintas son catalogadas como los mejores films de los últimos tiempos. Incluso se reveló que ‘Get Out’ es la mejor película de terror en la historia del cine.

    Sin embargo, su nueva producción, no se queda atrás, por ello, queremos resaltar algunas razones por las que ‘Nosotros’ es lo mejor en terror que podrás ver en este año.

    Echa un vistazo a la lista:

    1.Al igual que ‘Get Out’ tiene una combinación muy buena de los género (algo extraña, pero esto lo hace mucho más interesante).

    2.A pesar que es una película escalofriante de terror, el estilo de Jordan Peele jamás se pierde (solía hacer comedia) y en diferentes ocasiones te hará reír.

    wapa.pe

    3.Pero eso no quiere decir que no te sentirás aterrado con los hechos.

    4.Llegamos a un punto de la cinta, donde se pone demasiado sangrienta. Es decir, si eres fanática de los films de esta clase, te encantará.

    wapa.pe

    5.‘Nosotros’ está llena de fotografías que se quedarán en tu cerebro por mucho tiempo, incuso después de salir del cine.

    6.Tu cerebro no dejará de trabajar, ya que intentarás saber qué es lo que está ocurriendo con cada uno de los personajes.

    wapa.pe

    7.Otro de los detalles a rescatar es las EXCELENTES actuaciones de los artistas. Incluso se dice que Lupita Nyong’o será nominada a los premios Oscar por sus “dos interpretaciones”.

    8.Incluso también se dice que la cinta será nominada a los Oscar.

    9.La crítica la amó,

    wapa.pe

    Te dejamos el tráiler en Youtube y no dejes de ir al cine para disfrutarla

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué ‘Nosotros’ es la mejor película de terror  del 2019?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY