• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix estrenará película de ‘La Vida Moderna de Rocko’ e ‘Invasor Zim’

Netfix tiene los derechos de transmisión de las dos series desde el año 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix estrenará película de ‘La Vida Moderna de Rocko’ e ‘Invasor Zim’
    Netfix tiene los derechos de transmisión de las dos series desde el año 2017.

    Miles de niños vivieron su infancia viendo los dibujos animados de Nickelodeon. Series como ‘La Vida Moderna de Rocko’, ‘Invasor Zim’, ‘Hey Arnold’, ‘Rugrats’ y muchas más hacían divertidas las tardes de los pequeños.

    Para alegría de todos los niños que disfrutaron estas series, Netflix ha revelado que ambas películas ya están siendo promocionadas y se sigue trabajando en ellas.

    Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe la fecha exacta del estreno de las películas de ‘La Vida Moderna de Rocko’ e ‘Invasor Zim’.

    wapa.pe

    ¿Cuál es el nombre de las nuevas películas de Netflix?

    El nombre de la cinta del extraño marciano es “Invader Zim: Enter the Florpus” que se basa en la serie del extraterrestre escrita por Breehn Burns, Jhonen Vasquez y Gary Wilson.

    Por su parte, "Rocko’s Modern Life: Static Cling", está siendo dirigida por Cosmo Serguson y Joe Murray, quienes trabajan junto a los guionistas Cosmo Segurson, Joe Murray, Dan Becker y Tom Smith.

    Una noticia que, sin duda pone de muy buen humor a quienes crecimos con estas series. Y es que Nickelodeon fue un canal que marcó toda una época.

    Pedido de los fans a Netflix

    Tras esta revelación, los seguidores de los dibujos animados de Nickelodeon solicitaron a Netflix transmitir todos los dibujos animados de los años 90 y comienzos de los 2000.

    Sin embargo, ni Netflix ni Nickelodeon han respondido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix estrenará película de ‘La Vida Moderna de Rocko’ e ‘Invasor Zim’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY