• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dayanara Torres expresa lo que siente por su ex pareja, Louis D'Esposito

Dayanara Torres decidió revelar lo que piensa sobre su ex prometido, Louis D'Esposito en entrevista exclusiva con Telemundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dayanara Torres expresa lo que siente por su ex pareja, Louis D'Esposito
    Dayanara Torres decidió revelar lo que piensa sobre su ex prometido, Louis D'Esposito en entrevista exclusiva con Telemundo.

    Hace algunos meses, la ex reina de belleza Dayanara Torres mantenía una relación con el copresidente de Marvel Studios Louis D’ Esposito, pero para sorpresa de muchos los artistas decidieron finalizar su romance.

    Durante esos días, Dayanara Torres mencionó que había sido diagnosticada con cáncer de piel (melanoma), por lo que muchos pensaron que el empresario habría puesto fin a su compromiso por la enfermedad de la modelo.

    Sin embargo, hasta ahora, la reina de belleza no había dado ninguna declaración acerca de su rompimiento. 

    Según Dayanara Torres esa relación no rindió frutos y la llegada de su ex pareja solo tenía un propósito y era el de detectarle el cáncer.

    "Yo todo lo tomo positivo, creo que todo el mundo llega a tu vida por un propósito y ese propósito fue detectarme eso y mandarme al doctor y gracias a él lo encontré, lo encontré a tiempo, ahora estoy en tratamiento, pero sigo adelante",  mencionó la ex Miss Universo en una entrevista con el programa ‘Al rojo vivo’ de Telemundo.

    instagram prueba

    La modelo también aprovechó para enviar un saludo a sus amigos y familiares, quienes están junto a ella en estos momentos tan complicados.

    "Yo tengo muchísima gente que me quiere, que me apoya, que me da su cariño todo el tiempo, mi familia es sumamente importante" indicó la artista.

    La ex pareja de Marc Anthony también quiso enviar un consejo a todos sus fans:

    "Yo tenía esa manchita hace años y no le prestaba atención, digo, si a nuestros hijos tú le ves una marquita y vas corriendo al doctor, no se puede uno olvidar de su persona.", indicó Dayanara Torres

    SOBRE EL AUTOR:
    Dayanara Torres expresa lo que siente por su ex pareja, Louis D'Esposito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY