• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encontró a perro herido en la montaña, lo cargó en sus hombros y lo curó

La historia de esta mujer se hizo viral en Facebook y enterneció a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encontró a perro herido en la montaña, lo cargó en sus hombros y lo curó
    La historia de esta mujer se hizo viral en Facebook y enterneció a todos.

    ¡Un corazón enorme! Tía Maree Vargas es una mujer con una hermosa personalidad y amor por los animales. Su historia se hizo viral en Facebook y ahora goza de una compañía inigualable.

    Tía Maree Vargas vive en Estados Unidos y un día se fue de excursión la montaña, pero jamás pensó en convertirse en toda una heroína famosas en las redes sociales.

    La mujer encontró un perro herido y extraviado.Ella no lo pensó dos veces y cargó en sus hombros al can de aproximadamente 25 kilos

    wapa.pe
    wapa.pe

    Tía reveló:

    “Si fuera mi perro o mi hijo o alguien a quien amo, me gustaría que alguien hiciera eso por mí. No hay forma de que pudiera dejarlo allí y tener el corazón en paz”.

    wapa.pe

    El can tenía sus ojitos hinchados, en realidad todo su cuerpo se encontraba lastimado. Tía fue uno de esos ángeles que no encuentras todos los días.

    “Recogí al perro, sentí la dificultad de inmediato. Nunca antes había sentido nada como eso. Tuve que arrastrarme debajo de él para levantarlo sobre mis hombros. Lo llevé hasta donde estaba mi padre”.

    wapa.pe

    El padre de Tía, quien se encontraba más abajo decidió tomar fotos de su hija con el animal.

    “¿No crees que esta caminata sea lo suficientemente difícil? ¿También tienes que llevar un perro?. Mi papá me hace reír. Su sentido del humor me ayudó a seguir adelante. Es un gran hombre”, recuerda con mucha risa Vargas.

    wapa.pe

    Pero la historia no acaba aquí, ya que después de salvarlo lo llevó hasta un veterinario, curó sus heridas y decidió quedarse con él.

    wapa.pe

    Una hermosa historia de amor entre los seres humanos y los perros.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Encontró a perro herido en la montaña, lo cargó en sus hombros y lo curó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY