• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lee Min Ho se reúne con escritora de uno de sus dramas más famosos

Lee Min Ho está en conversaciones con la escritora de uno de los dramas más populares que realizó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lee Min Ho se reúne con escritora de uno de sus dramas más famosos
    Lee Min Ho está en conversaciones con la escritora de uno de los dramas más populares que realizó.

    La estrella hallyu Lee Min Ho acaba de salir del Servicio Militar y ya está comenzando con los planes para sus nuevos proyectos en televisión. Hace solo unos días, se reveló que el actor está en conversaciones con la escritora Kim Eun Sook.

    ¿Quién es Kim Eun Sook?

    Kim Eun Sook es una de las guionistas surcoreanas más exitosas del país. Ella fue la encargada de escribir ‘The Heirs’, telenovela donde Lee Min Ho actuó junto a Park Shin Hye y Kim Woo Bin.

    La compañía que trabaja con ella, Hwa&Dam Pictures reveló un comunicado oficial mencionando que la escritora está trabajando en un siguiente drama proyecto con el título tentativo “The King: The Eternal Monarch” y que Lee Min Ho ha sido escogido para protagonizar el drama.

    wapa.pe

    ¿Más detalles del drama de Lee Min Ho?

    Hasta el momento, solo se sabe que el drama estaría programado para emitirse la primera mitad del 2020 y será dirigido por Baek Sang Hoon. El director ya ha trabajado con Kim Eun Sook  en el taquillero drama “Descendants of the Sun”.

    wapa.pe

    El proyecto sería el primer drama anunciado de Lee Min Ho desde que finalizó con su Servicio Militar en el mes de abril de este año.

    En el comunicado oficial, Hwa&Dam reveló:

    “Esta es la segunda vez trabajando juntos luego de ‘Heirs’. Esto es porque él es un actor en el que se puede confiar. Puede esperar ver una actuación más madura y profunda de Lee Min Ho en ‘The King: The Eternal Monarch'”.

    ¿De qué se trata el nuevo drama de Lee Min Ho?

    “The King: The Eternal Monarch” es un drama que habla sobre mundos paralelos. En uno de ellos, el emperador del imperio coreano trata de mantener las puertas cerradas, mientras que en el otro, un detective de la República de Corea intenta proteger su vida y la gente que ama.

    El representante de la compañía, Yoon Ha Rim declaró:

    “Todavía no se ha decidido nada con respecto a la emisora ​​ni a ningún otro detalle de transmisión. Pero tenemos el director y el protagonista masculino, y comenzaremos a filmar en algún momento de la segunda mitad de este año.”

    wapa.pe

    Entonces wapas, no se preocupen más, ya que para el próximo año, tenemos drama con Lee Min Ho 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lee Min Ho se reúne con escritora de uno de sus dramas más famosos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY