• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció la leyenda de Hollywood, Doris Day

‘La vecina de al lado de Hollywood’, Doris Day, ha dejado de existir a los 97 años debido a un caso grave de neumonía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falleció la leyenda de Hollywood, Doris Day
    ‘La vecina de al lado de Hollywood’, Doris Day, ha dejado de existir a los 97 años debido a un caso grave de neumonía.

    Doris Day, la legendaria actriz hollywoodense ha fallecido a los 97 años en su casa de Carmel Valley ubicada en California. La actriz y cantante también era activista animal y en vida fundó la Doris Day Animal Foundation. Es justamente esta organización la que emitió un comunicado confirmando la lamentable noticia.

    La fundación de la actriz afirmó que Doris “gozaba de una salud física excelente para su edad hasta que hace poco contrajo un caso grave de neumonía que produjo su muerte”.

    wapa.pe

    Doris Mary Ann Kappelhoff nació en 1922 sin saber que se convertiría en una de las actrices más taquilleras de los 60’s y se le recuerda mucho por su exitosa canción “Qué será, será” (Whatever will be) del firme “El hombre que sabía demasiado” dirigido por Alfred Hitchcook.

    wapa.pe

    Doris siempre se caracterizó por interpretar papeles dulces y amables, por la que la apoderaron la perfecta “vecina de al lado” de Hollywood. Su única nominación a los premios Oscar como actriz fue por su papel en la cinta “Confidencias de medianoche”, sin embargo, no logró ganar la estatuilla.

    wapa.pe

    Donde tuvo mayor fortuna fue en el apartado de mejor canción original, donde recibió dos estatuillas por parte de la Academia en la década de los cincuenta gracias a sus dos canciones: “Secret love” y “Qué será, será”.

    Doris Day se retiró del mundo del espectáculo al cumplir los cincuenta años, para dedicarse al activismo, sobre todo de animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Falleció la leyenda de Hollywood, Doris Day

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY