• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Siempre mami, nunca inmami” el emotivo mensaje de J Balvin para su madre

J Balvin utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un extenso y conmovedor mensaje a su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Siempre mami, nunca inmami” el emotivo mensaje de J Balvin para su madre
    J Balvin utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un extenso y conmovedor mensaje a su madre.

    El segundo domingo de todos los años se celebra en el Perú y en el mundo el Día de la Madre. Una fecha especial para conmemorar a la persona que nos dio la vida y está junto a nosotros en los buenos y malos momentos.

    Muchas personas utilizaron sus redes sociales para enviar saludos a sus mamás en esta fecha tan especial. Uno de ellos fue el cantante de música urbana J Balvin, quien publicó a través de su cuenta de Instagram, un emotivo pero creativo mensaje para su madre.

    El texto titulado “Siempre mami, nunca inmami”, generó mucha controversia en las redes sociales, sin embargo cuando se leyó completo, logró enternecer a todos.

    "Este soy yo, José, el hijo de Alba Balvin, el hermano de Carolina, el tío de su hija, y ellas son las mujeres de mi vida, yo soy producto de todas ellas y mi mamá es la reina.

    A mi madre. La llamo madre, pero es mi mejor amiga, mi programadora de victorias, la que me enseñó a creer en mí, la que me ayudó a visualizar mis sueños y a hacerlos realidad.

    Ella, la que vio en mí lo que nadie vio, la que sintió lo que nadie sintió, la que se niega a creer que ser J Balvin sea lo único valioso que encuentren en su “Josecito” porque a sus ojos yo siempre seguiré siendo su niño”

    wapa.pe

    Fue parte del extenso mensaje que publicó J Balvin en Instagram.

    La imagen tiene más de 400 mil likes y cientos de comentarios de usuarios que felicitan al cantante por el hermoso escrito.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    “Siempre mami, nunca inmami” el emotivo mensaje de J Balvin para su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY