• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doctor que atendió a Javier Carmona habla por primera vez en televisión [VIDEO]

El cardiólogo Julio Morón fue el encargado de atender al esposo de Tula Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doctor que atendió a Javier Carmona habla por primera vez en televisión [VIDEO]
    El cardiólogo Julio Morón fue el encargado de atender al esposo de Tula Rodríguez.

    Tras la revelación de la batalla legal de Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona, el médico que atendió al empresario, decidió hablar y dar algunos detalles acerca del estado de salud en el que lo encontró.

    ¿Qué pasó con Javier Carmona?

    Javier Carmona, ex gerente de televisión, pasó por la rotura de la aorta, lo que generó que el oxígeno no llegue a su cerebro.

    Tras esta situación, el cardiólogo del Instituto Nacional Cardiovascular (Incor) Julio Morón, quien fue el encargado de recibir a Javier Carmona, dio una entrevista para 'Día D' expresando algunos detalles sobre el estado de salud (de ese momento) del empresario.

    "Llegó pero ya complicado, con la disección, con compromiso neurológico y fue una cirugía muy cruenta, muy difícil", indicó.

    wapa.pe

    "Él tuvo una condición que se llama una disección aguda de aorta, es una súper emergencia que tiene altísima mortalidad en cualquier parte del mundo y eso requiere una cirugía de emergencia en cualquier parte del mundo", añadió.

    Después de esto, el cardiólogo agregó: "Vino ya en condiciones muy delicadas, el tiempo transcurrido, la cirugía en esos casos que es una cirugía de salvataje; una de las complicaciones de esta cirugía es el sufrimiento cerebral por todo lo que lleva esta.", sostuvo.

    Pelea legal entre los hijos de Javier Carmona y Tula Rodríguez

    Hace algunas semanas, salió a la luz la batalla legal que está ocurriendo entre la conductora de televisión Tula Rodríguez y los hijos del ex gerente Javier Carmona.

    Lucas y Tadeo Carmona enviaron información revelando que la actual esposa de su padre desea manejar todos los bienes de su padre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Doctor que atendió a Javier Carmona habla por primera vez en televisión [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY