• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La imagen de Cristo apareció en el cielo de Argentina

Una foto tomada por una mujer se hizo viral rápidamente ya que mostraba una silueta similar a la Cristo en la provincia de Jujuy, Argentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La imagen de Cristo apareció en el cielo de Argentina
    Una foto tomada por una mujer se hizo viral rápidamente ya que mostraba una silueta similar a la Cristo en la provincia de Jujuy, Argentina.

    Más de un fiel quedó conmovido por la impresionante foto del cielo de San Salvador, capital de Jujuy. En la imagen se aprecia una silueta similar que se asemeja mucho a la forma de Cristo, por lo que la sorpresa de los usuarios que la compartían era entendible.

    La figura de Cristo se forma a causa de los rayos de luz que atraviesan las nubes del cielo argentino. La visión óptica que se tiene del personaje es impresionante, ella nos muestra un Cristo con los brazos abiertos, similar al monumento de Cristo Redentor de Río de Janeiro.

    wapa.pe

    A través de las redes sociales fuimos testigos de cómo la imagen se viralizó rápidamente, lo que generó la emoción de muchos fieles, quienes lo toman como una señal.

    wapa.pe

    Muchas páginas y plataformas web hicieron eco de la publicación, entre ellas Contexto, quien citó al portal TodoJujuy.com y replicó la imagen para que tuviera mayor alcance y repercusión.

    Monica Aramayo, fue la mujer quien tomó la foto y la compartió en sus redes sociales para que se viralizara y aseguró que fue un momento mágico e irrepetible.

    SOBRE EL AUTOR:
    La imagen de Cristo apareció en el cielo de Argentina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY