• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Emilia Clarke fue la culpable”, revela Sophie Turner sobre el vaso de café

Sophie Turner habló sobre la fotografía de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) con el vaso de Starbucks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Emilia Clarke fue la culpable”, revela Sophie Turner sobre el vaso de café
    Sophie Turner habló sobre la fotografía de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) con el vaso de Starbucks.

    Un “error” dejó con la boca abierta a los usuarios de la serie Game of Thrones, una de las producciones más millonarios de HBO.

    En el tercer capítulo de la saga, diferentes fanáticos llegaron descubrir que, sobre la mesa donde estaba Daenerys Targaryen (Emila Clarke) había un vaso café de Starbucks.

    A pesar que el hecho ocurrió de manera desapercibida por muchos televidentes, muchos cibernautas no dejaron pasar el error y las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos.

    wapa.pe

    Pero ¿quién fue la o el responsable del vaso de Starbucks en GOT?

    Acerca de esta suceso, la actriz Sophie Turner, en conversación con Jimmy Fallon en “The Tonight Show" reveló quién habría sido la persona que dejó el vaso en ese lugar.

    Resulta que hace algunos días, se reveló una imagen de la actriz junto a Bella Ramsey, en donde posaba con un vaso muy similar al que se filtró. Por lo que se creyó que ella habría sido la culpable y no Emilia Clarke.

    Sophie resaltó que la foto que se hizo viral fue en capítulos anteriores, ya que Lyanna Mormont está junto a ella y la pequeña falleció en la batalla de Winterfell. Por ello, no tendría mucho sentido que Turner sea la responsable del vaso de café.

    wapa.pe

    “Vamos a aclarar esto, Detective Pikachu. (en broma a Jimmy Fallon) Para todos los que ven “Game of Thrones” (…). Emilia Clarke es la culpable”, mencionó entre risas.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Emilia Clarke fue la culpable”, revela Sophie Turner sobre el vaso de café

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY