• https://wapa.pe/entretenimiento/1467273-instagram-jefferson-farfan-saludo-dia-madre-redes-sociales

El cariñoso saludo de Jefferson Farfán al único amor de su vida

Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje al amor de su vida.

¡La mejor de todas! El futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán quiso expresar todo el cariño que siente en su cuenta de Instagram a la única mujer que estuvo y estará con él durante toda su vida.

El deportista publicó la foto de su madre con un hermoso arreglo floral y además de saludarla por su día, aprovechó para enviarle un cariñoso saludo a todas las madres del mundo.

"Feliz día a todas las madres del mundo en especial a mi MADRE. Gracias por todo amor de mi vida. #prontojuntitosmivida #teamo #miverdaderoamor #faltapocovidamia #micharo.", escribió en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jefferson Farfan 🍫 (@jefferson_farfan_oficial) el

La fotografía fue colocada hace unas horas pero ya cuenta con más de 20 mil likes y cientos de comentarios de usuarios que resaltan el gran trabajo de la mamá del deportista.

“Vi hace un rato Reporte Semanal... 3 horas de viaje en micro para llevarte a jugar y muriéndose de sueño. Tu vieja Jeffri, es una heroína (ahora nacional).... gracias a eso llegamos al mundial. Fuerte abrazo a tu mamacita... gran ejemplo de mamá!!!”, “Dios la colme d mucha paz y bendición, la guarde como a su princesa.”, fueron algunos de los comentarios a la señora Charito, madre de Jefferson Farfán.

Además de esta publicación, el futbolista también le dedicó otro mensaje a su madre a través de sus historias de Instagram:

“Diosito, solo te pido que le des mucha salud a mi viejita que gracias a ella conseguí todos mis sueños. Ella se merece todos estos lindos momentos. El día de hoy madre, no es sólo hoy para mí, sino todos los días, te reamooo”.

“Feliz día mi ‘nera’ hermosa, Padre y Madre”, mencionó el jugador de fútbol en su red social. 

3

 

 

Te puede interesar

X