• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe revela que no se enamoró de Jefferson Farfán [VIDEO]

Ivanna Yturbe se atrevió a hablar sobre su relación con Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana Yturbe revela que no se enamoró de Jefferson Farfán [VIDEO]
    Ivanna Yturbe se atrevió a hablar sobre su relación con Jefferson Farfán.

    ¡No se calló nada! La modelo Ivana Yturbe fue una de las últimas invitadas en el programa de ‘Choca’ Mandros ‘Estás en Todas’. La chica reality develó algunos detalles acerca de Mario Irivarren y Jefferson Farfán que dejaron sorprendidos a muchos.

    Durante la conversación, Yturbe narró que Irivarren fue el que terminó con ella el año pasado y que después de esta situación, empezó a salir con el futbolista.

    "Mario me terminó en noviembre. Yo comencé a salir y ahí conocí a Jefferson", resaltó la ex participante del Miss Perú. "Empezamos a hablar y comenzó a fluir, nos estábamos conociendo", acotó.

    wapa.pe

    Ivana Yturbe también mencionó que Jefferson Farfán le propuso vivir con él, en el extranjero, pero ella se negó. "Jamás pasó eso por mi cabeza", mencionó.

    "Desde chibola siempre he sido súper independiente. Jamás en mi vida podría estirarle la mano a nadie", expresó la modelo de 23 años acerca de situación económica. También aprovechó para expresar que el romance con Jefferson Farfán no duró mucho por la distancia.

    Yturbe también mencionó que el futbolista es una persona muy detallista y que fueron juntos a Europa. "Quería hacer unas fotitos en Europa que hace tiempo tenía en mente".

    La ex reina de belleza dijo que el jugador de la selección peruana no estaba de acuerdo con su participación en ‘Esto es Guerra’, por ello que la relación empezó a tener problemas.

    Sin embargo, lo que más llamó la atención de la entrevista fue cuando Ivana Yturbe expresó que no se llegó a enamorar de Jefferson Farfán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana Yturbe revela que no se enamoró de Jefferson Farfán [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY