• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez exige que Javier Carmona no tenga terapeutas [VIDEO]

Audio revelados en el programa ‘Válgame Dios’ demostrarían más problemas entre Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez exige que Javier Carmona no tenga terapeutas [VIDEO]
    Audio revelados en el programa ‘Válgame Dios’ demostrarían más problemas entre Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona.

    ¡De nunca acabar! A pesar que la conductora Tula Rodríguez quiso mantener en secreto los problemas que están pasando dentro de su familia, los hijos del ex gerente de televisión, Javier Carmona, decidieron enviar todas las pruebas necesarias para demostrar las malas acciones que estaría teniendo la ex vedette.

    El programa de espectáculos ‘Válgame Dios’ presentó algunos audios de la abogada de la familia Carmona.

    Según se puede escuchar, la representante legal de Lucas y Tadeo Carmona indica que la ex vedette ha ordenado diferentes prohibiciones para mantener aislado a su esposo. También se recalca que familiares y amigos del empresario no pueden visitarlo.

    Otro detalle que llamó mucho la atención fue que Tula Rodríguez no permite el ingreso de terapeutas que servirían de apoyo a su pareja. Estas son solo algunas de las restricciones que habría hecho la conductora de TV a los administrados de la casa de reposo e donde se encuentra Javier Carmona.

    La abogada de Lucas y Tadeo Carmona reveló que la esposa del empresario se negó a que un familiar le aplique tratamientos de medicina natural o alternativa para recuperar su salud.

    wapa.pe

    Otro detalle que dejó sorprendidos a muchos es que Tula Rodríguez decidió sacar todas las estampitas y estatuillas (regaladas por Tadeo y Lucas) que están junto a Javier Carmona, ya que no desea tener ningún símbolo católico cerca de él.

    Y es que la ex bailarina se ha declarado abiertamente cristiana.

    Pelea Legal entre Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona 

    La disputa legal empezó cuando Tula Rodríguez solicitó la administración total de los bienes de su pareja, ya que él está imposibilitado de tomas decisiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez exige que Javier Carmona no tenga terapeutas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY