• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Principe Harry recordó a Lady Di, su madre, con estas emotivas palabras

El novel padre se sinceró emotivamente ahora que acaba de tener un hijo y le dedicó tiernas palabras a la que fue su madre, la princesa Diana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Principe Harry recordó a Lady Di, su madre, con estas emotivas palabras
    El novel padre se sinceró emotivamente ahora que acaba de tener un hijo y le dedicó tiernas palabras a la que fue su madre, la princesa Diana.

    No ha pasado ni una semana desde que se convirtió en papá y el príncipe Harry ya ha tenido que hacer un viaje relámpago, pues será el encargado de dar el pistoletazo de salida de los juegos Invictus 2019. Por tal motivo el príncipe debió separarse de su pequeño Archie y de Meghan Markle, su esposa.

    Durante su estadía en Países Bajos, el príncipe se dejó ver emocionado cuando los organizadores y participantes del evento lo felicitaban por el nacimiento de su primogénito. Sin embargo, el momento más sensible fue cuando recordó a su madre, la princesa Diana.

    wapa.pe

    Dennis Van Der Stroom, un soldado que espera completar los famosos juegos, fue quien habló con el príncipe, ya que ambos tienen un factor en común, ambos perdieron a sus madres.

    “Me dijo que perder a una madre era como perder una parte de su seguridad, algo que necesitas de niño y que se derrumba cuando ya no está”, contó Van Der Stroom.

    wapa.pe

    El ex militar agregó que el príncipe le confesó que convertirse en padre le ha hecho sentir de una manera aún más intensa lo duro que es la pérdida de su madre y que se siente menos solo cuando habla del tema con personas que también han sufrido la pérdida de un ser querido.

    El príncipe Harry ha anunciado que convertirse en padre del pequeño Archie le ha dado más fuerzas y un sentimiento pleno, que le ha dado un mayor propósito y objetivo en la vida.

    El príncipe lució muy feliz en el evento, donde también recibió un hermoso detalle: un body con el nombre de los juegos en él para que lo luzca su bebé.

    SOBRE EL AUTOR:
    Principe Harry recordó a Lady Di, su madre, con estas emotivas palabras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY