• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la sorpresa de las hijas de Geraldine Bazán por el Día de la Madre

Las hijas de la famosa actriz le prepararon una tierna sorpresa para celebrar el Día de la Madre, Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la sorpresa de las hijas de Geraldine Bazán por el Día de la Madre
    Las hijas de la famosa actriz le prepararon una tierna sorpresa para celebrar el Día de la Madre,

    El 10 de mayo se celebra el día de la madre en México, por esto la actriz Geraldine Bazán recibió una tierna y dulce sorpresa por parte de sus dos hijas Elisa y Alexa.

    Las pequeñas recibieron a su madre con su torta de chocolate favorita para alegrarle el día. La felicidad de la actriz fue tanta que ella misma decidió compartir su sorpresa con todos sus fans en su cuenta oficial de Instagram.

    A través de un video la artista contó cuál fue la sorpresa que le hicieron sus pequeñas y lo feliz que se encontraba luego de ese momento. Junto a ello, escribió un mensaje que desbordaba alegría. "Me encantan las sorpresas y más las que nos endulzan la vida... Mis mosqueteras, me hicieron recordar por que soy la mamá mas afortunada", señaló

    instagram prueba

    La actriz pregunta a sus pequeñas a que se debe la celebración a lo que ambas contestan que es por el día de la madre. Las tres se encontraban emocionadas por el momento que estaban pasando.

    No cabe duda que las celebraciones por el día de la madre ya se están haciendo presente, por lo que muchas famosas están mostrando a sus seguidores lo felices que son junto a sus familias, como es el caso de Geraldine Bazán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la sorpresa de las hijas de Geraldine Bazán por el Día de la Madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY