• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry es víctima de ataques racistas

El nuevo integrante de la familia real ha enternecido a toda la familia real, pese a ello, sus raíces afroamericanas han sido motivo de ataque racistas y negativos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry es víctima de ataques racistas
    El nuevo integrante de la familia real ha enternecido a toda la familia real, pese a ello, sus raíces afroamericanas han sido motivo de ataque racistas y negativos.

    El nuevo integrante de la real británica, Archie Harrison Mountbatten - Windsor, ha maravillado a toda la familia y a los miles de seguidores de la familia real. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues también han hecho ruido una serie de comentarios negativos debido al origen afroamericano de la abuela materna del recién nacido.

    Luego de que los Meghan y Harry, revelaran las primeras fotos del menor en su cuenta de Instagram, las reacciones y comentarios no se hicieron esperar, por lo que las imágenes se hicieron virales rápidamente.

    wapa.pe

    Lamentablemente, asi como hay comentarios positivos donde los seguidores le desean lo mejor a la familia de los duques de Sussex, también hubo comentarios negativos y subidos de tonos, la mayoría de ellos con un tono racista, pues buscaban ver el color de piel del infante, así como sus rasgos faciales y su tipo de cabello.

    instagram prueba

    “Quiero ver su rostro y el color de su cabello”, “Luce como la abuela materna Doria, tiene su nariz y sus labios, quizás su cabello ondulado”, “Tenemos tres hermosos bebés reales, George, Charlotte y Louis, es suficiente. Archie no tiene título y no merece ser llamado príncipe”; son algunos de los comentarios mal intencionados que se leen en la famosa red social.

    Otro comentario fuera de lugar fue el que emitió Danny Baker, locutor de la BBC Radio 5, quien tuiteó una foto de un hombre y una mujer tomados de la mano junto a un chimpancé con traje y sombrero de copa con el título "Royal baby deja el hospital". El desatino tuit le costó el trabajo al comunicador, que fue despedido por el medio en el que trabajaba.

    wapa.pe

    Otros comentarios, sin embargo, han defendido al bebé y alegan que debería tener título de príncipe para evitarle malos ratos al niño y a la familia misma. “Muchos pensamos que tendría un efecto emocional negativo que sus primos tengan título y él no”.

    Finalmente, otro usuario manifestó que: “Tenga título o no, él es su hijo y es lo único que importa. Son una familia normal con una abuela y un abuelo”.

    Y tú qué opinas, ¿consideras que Archie debería tener el título de príncipe al igual que sus primos? ¿Por qué crees que no se lo han dado?

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry es víctima de ataques racistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY