• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adios WhatsApp! Aplicativo dejará de funcionar en estos modelos de celulares

El aplicativo de mensajería, WhatsApp ya no será compatible con algunos equipos de celulares y empezaría a presentar fallas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Adios WhatsApp! Aplicativo dejará de funcionar en estos modelos de celulares
    El aplicativo de mensajería, WhatsApp ya no será compatible con algunos equipos de celulares y empezaría a presentar fallas.

    WhastApp, así como muchos aplicativos se van perfeccionando en cada actualización y la demanda de mejores sistemas para un correcto funcionamiento también va creciendo. De esa manera, el servicio dejará de funcionar en algunos dispositivos que no tengan las condiciones óptimas.

    Así lo comunicó la aplicación de mensajería en su blog oficial, que debido a sus próximas actualizaciones ya no ofrecerá soporte de manera irreversible a un grupo de dispositivos móviles desde el 31 de diciembre, además de los ya informados equipos de Microsoft y Windows Phone.

    De esta manera, desde el 1 de enero de 2020, las personas que usen iPhone con el sistema iOS7 ya no podrán utilizar WhatsApp. El aplicativo de mensajería ya había dejado de funcionar en los móviles con iOS6 en 2016, aunque la purga comenzó con dispositivos antiguos.

    wapa.pe

    Asimismo, los equipos con Android 2.3.7 o versiones anteriores a estos tendrán el aplicativo, pero de forma inoperativa desde el 1 de febrero de 2020, de acuerdo a lo informado por el mismo servicio de mensajería. Hay que recalcar que en ambos casos se empezarán a presentar fallas en su funcionamiento.

    "Esta fue una decisión difícil de tomar para nosotros, pero fue la correcta para brindarles a las personas mejores formas de mantenerse en contacto con amigos, familiares y seres queridos utilizando WhatsApp", dijo el servicio. "Si utiliza uno de estos dispositivos móviles afectados, le recomendamos que actualice a un Android, iPhone más nuevo", se puede leer en la misiva.

    ¿Qué modelos de celulares ya no tendrán WhatsApp?

    Android versión 2.3.7 o anterior, a partir del 1 febrero de 2020

    iPhone con iOS 7 y versiones anteriores, a partir del 1 de febrero de 2020

    Si tienes este tipo de modelos es mejor que vayas tomando tus precauciones.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Adios WhatsApp! Aplicativo dejará de funcionar en estos modelos de celulares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY