• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón por la que Josimar se separó de su esposa

Elcantante emitió un comunicado en el que anuncióla separación de su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la razón por la que Josimar se separó de su esposa
    Elcantante emitió un comunicado en el que anuncióla separación de su esposa.

    ¡Rompió su silencio! Josimar Fidel brindó unas declaraciones a un programa local tras haber anunciado el final de su matrimonio.

    El popular cantante sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio que realizó el día de ayer y a raíz de las especulaciones decidió revelar cual fue la razón por la que la pareja decidió separarse.

    A través de una comunicación telefónica, el salsero, agradeció la preocupación y prefirió no ahondar en el tema. "Gracias más bien por preocuparse por el tema de nosotros, nosotros estamos bien, nos llevamos súper bien, y ya, nada más", expresó el intérprete de "La protagonista".

    wapa.pe

    Además, el líder de la agrupación Josimar y su Yambú, dijo que el comunicado fue hecho por ambos y por el bien de su familia, "Yo ya no puedo hablar más del tema, ese comunicado lo hicimos mi esposa y yo. No lo queríamos hacer por el bien de nosotros , no lo queríamos hacer por el bien de mi familia, de mis hijos. Así en el comunicado está"

    Josimar pidió respeto para su familia y dejó claro que no es fácil enviar el comunicado pero que al final fue una decisión conjunta.

    Sobre el comunicado

    La tarde del 9 de mayo, Josimar Fidel envió un comunicado de prensa en el que anunciaba la separación definitiva de su esposa Gianella Ydoña, con quien contrajo matrimonio en diciembre del 2017.

    En este anuncio explicaba el que sería el motivo de su distanciamiento. "[...]el hecho que se de mi anhelada internacionalización este año hizo que estuviera alejado mucho tiempo de mi país es por eso que la convivencia se vea perjudicada", dice parte del comunicado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la razón por la que Josimar se separó de su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY