• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres aprender a bailar la “cumbia Infinita”? Robert Downey Jr. te enseña

Robert Downey Jr. demostró que tiene muy buen ritmo y este vídeo es la prueba de ello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres aprender a bailar la “cumbia Infinita”? Robert Downey Jr. te enseña
    Robert Downey Jr. demostró que tiene muy buen ritmo y este vídeo es la prueba de ello.

    Hace dos semanas fuimos testigos de una de las mejores películas del MCU. Pues desde el 2018, año en el que salió ‘Infinity War’, sabíamos que Avengers: Endgame sería igual de espectacular e incluso hasta mejor.

    Los hermanos Russo no nos fallaron y alcanzaron las expectativas que teníamos por la última película de los Avengers. Los efectos especiales, la historia y los actores hicieron que sea un verdadero éxito y que se convierta en la segunda cinta más taquillera de la historia, desplazando a Titanic.

    Para agradecer todo el cariño y la incondicionalidad de los fanáticos, los actores de Avengers empezaron a compartir fotografías y vídeos del detrás de escena, los cuales son muy divertidos.

    Días atrás, se compartió un vídeo en el que se le ve a Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, bailando ‘La Bamba’, un tradicional tema mexicano. El corto clip se hizo rápidamente viral.

    Pero, Chris Hemsworth no es el único al que le gusta el baile, ya que Robert Downey Jr., quien le da vida a Tony Stark, Iron Man, también demostró tener muy buen ritmo.

    En un vídeo de 40 segundo, Robert Downey Jr. enseña a los fanáticos de Avengers a bailar la “cumbia Infinita”.

    11 años del estreno de la película de Iron Man

    El pasado 02 de mayo del 2019, se cumplieron 11 años del estreno de la película de Iron Man y todo el elenco de Avengers le cantaron Happy Brithday.

    El encargado de publicar el divertido vídeo en Instagram, y de recordar esta fecha importante, fue Robert Downey Jr.

    Mira aquí el vídeo de Happy Brithday a Iron Man.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres aprender a bailar la “cumbia Infinita”? Robert Downey Jr. te enseña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY