• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian se convirtió en mamá nuevamente

Que mejor manera de celebrar el Día de la madreque recibiendo a un nuevo integrante de la familia y Kim Kardashian lo sabe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian se convirtió en mamá nuevamente
    Que mejor manera de celebrar el Día de la madreque recibiendo a un nuevo integrante de la familia y Kim Kardashian lo sabe.

    ¡Ya es una realidad! La familia de Kim Kardashian aumentó con la llegada del cuarto bebé, así que lo reveló a través de su cuenta de Twitter: "Él esta aquí y es perfecto", en otro mensaje que compartió manifestó que el gran parecido que tiene a su hermana Chicago. "Parece el hermano gemelo de Chicago. Estoy segura de que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella", escribió en su cuenta. 

    Fue durante un episodio de Keeping Up with the Kardashians que Kim Kardashian anunció que llegaría un nuevo bebé a su familia de esta noticia ya pasó varios meses. Al parecer el cuarto de bebé de la empresaria ya estaría por llegar, así lo reveló Kourney a su madre Kris Jenner cuando grababan el programa de ‘The Ellen DeGeneres Show’ el último jueves.

    ¡El cuarto bebé de Kim Kardashian y Kanye West está en camino!, así lo dio a conocer medios como E! News y TMZ. La información se dio a conocer en la grabación del programa de Ellen DeGeneres que se emitirá este viernes.

    Kourtney Kardashian junto a sus hijos y algunos de sus sobrinos entró al set del programa para sorprender a su mamá. La también empresaria indicó que Kim era quien iba estar presente, pero la llegada del bebé número cuatro está más cerca de los pensado.

    instagram prueba

    “Mi mamá ni siquiera sabe, pero la mujer que tendrá el hijo de Kim entró en trabajo de parto", dijo Kourtney Kardashian.

    Ante la relevación, Kris respondió: "¡No! ¿Qué estamos haciendo aquí? Vamos Ellen".

    Este anunció llegó luego de tres días que Kim Kardashian negara los rumores de que su bebé ya había nacido: "Ya va, acabo de ver la noticia de que nuestro bebé ya llegó, pero ¡eso no es verdad! Es lunes de Met Gala, estoy en Nueva York. Estuviera en el hospital. Lol".

    Cabe mencionar que, este bebé es el segundo en la que Kim y Kanye traen al mundo un hijo usando un vientre de alquiler.

    Definitivamente este Día de la madre va a ser muy especial para Kim Kardashian.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian se convirtió en mamá nuevamente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY