• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Juegas UNO? Tienes que saber que no podrás sumar cartas de +4 y + 2

Si eres un fanático del famoso juego UNO, aquí te revelamos una de las reglas que quizá no conocías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Juegas UNO? Tienes que saber que no podrás sumar cartas de +4 y + 2
    Si eres un fanático del famoso juego UNO, aquí te revelamos una de las reglas que quizá no conocías.

    Todos alguna vez en nuestra vida hemos jugado UNO, con amigos o con nuestra familia, sin embargo cuando sale el famoso +4 no importa si quien sigue es tu mamá o tu mejor amigo, en el juego lo único que importa es ganar.

    Por eso muchos de nosotros al ver que nos lanzan la temida carta, nosotros respondemos con una igual o en el peor de los casos con un +2, con tal de no recibir las cartas que nos toca.

    wapa.pe

    Sin embargo para mala suerte de muchos de nosotros, UNO confirmó la realidad de esta regla. Así que muchos de nosotros seguramente lo hemos estado jugando mal.

    A través de su cuenta de Twitter, UNO confirmó que este movimiento no está permitido en el juego.

    “Si alguien pone una carta de +4, debes sacar cuatro cartas y tu turno se omite. No puedes poner un +2 para hacer que la siguiente persona saque seis. Sabemos que lo intentaste”, explica el comunicado.

    Es más no puedes hacerlo ni con cartas de la misma cantidad, a partir de ahora estás obligada a recibir las cartas que te toque y luego lanzar una en revancha.

    ¿Seguirás las reglas de UNO o vas a continuar jugándolo a tu manera?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Juegas UNO? Tienes que saber que no podrás sumar cartas de +4 y + 2

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY