• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josimar revela fin de su matrimonio con su esposa

El cantante de salsa, Josimar, reveló a través de un comunicado la separación oficial con su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josimar revela fin de su matrimonio con su esposa
    El cantante de salsa, Josimar, reveló a través de un comunicado la separación oficial con su esposa.

    ¡Semana de las rupturas! Tras el anuncio de la separación de Vanessa Terkes y George Forsyth y Melissa Klug con Ítalo Valcárcel, pensamos que no podía ser una semana más triste para el amor de la farándula, sin embargo, otro anuncio de ruptura amorosa acaba de ser anunciado.

    El líder de la orquesta salsera “Josimar y su Yambú” hizo pública la noticia del fin de su matrimonio con su esposa Gianella Ydoña Loayza.

    El artista reveló que la distancia fue el principal motivo por el cual, la relación llegó a su fin.

    “A través del mediante comunicado, quiero hacer de conocimiento público que me encuentro separado de mi aún esposa.

    Gianella Ydoña Loyza desde hace tres meses, porque nos sentíamos afectados por la situación que estábamos viviendo. Hoy en día hemos decidido darlo a conocer, para evitar las especulaciones que se puedan malinterpretar en las redes sociales, pero además por el cariño y consideración a mis seguidores”, fue parte del comunicado que envió el salsero.

    "Finalmente, quiero acotar que me abstendré a dar más detalles de la separación, porque siempre me he caracterizado por cuidar la integridad de mi familia, al igual que mi vida personal, por lo cual agradeceré infinitamente su respeto y comprensión con lo mencionado.

    Mi único propósito seguirá velando por la seguridad y felicidad de mi menor hijo, de continuar con mis proyectos nacionales e internacionales con lo que respecta a mi carrera musical.”, finalizó Josimar Farfán.

    wapa.pe

    Josimar Farfán contrajo nupcias con la madre de sus hijos en el mes de diciembre del 2017.

    SOBRE EL AUTOR:
    Josimar revela fin de su matrimonio con su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY