• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ney Guerrero niega infidelidad de su ex pareja con este comunicado

Ney Guerrero decidió pronunciarse a través de un comunicado, acerca de la supuesta infidelidad de Claudia Flores Moreno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ney Guerrero niega infidelidad de su ex pareja con este comunicado
    Ney Guerrero decidió pronunciarse a través de un comunicado, acerca de la supuesta infidelidad de Claudia Flores Moreno.

    ¡Dejó las cosas en claro! El productor de televisión y ex pareja de Magaly Medina, Ney Guerrero decidió hablar sobre la situación que está atravesando él y su expareja Claudia Flores Moreno. Recordemos que hace unos días, se reveló un video donde ella aparece besándose con el actual alcalde de San Miguel, Juan José Guevara.

    ¿Qué dijo Ney Guerrero?

    El productor reveló que no tiene ninguna relación con la abogada desde hace algunos meses, por ello, la mamá de su menor hija no habría sido infiel.

    Sin embargo, esta situación generaría muchas dudas, ya que a finales del año pasado, ambos anunciaron que se casarían.

    Echa un vistazo al comunicado:

    "A través de este comunicado quiero hacer de vuestro conocimiento que, desde hace unos meses, la señora Claudia Flores y yo decidimos poner fin a la relación sentimental que mantuvimos.

    Por nosotros y por nuestra hija tenemos, y seguiremos teniendo, una relación personal y familiar de respeto recíproco, en la que lo principal es nuestro amor por nuestra menor hija, quien es lo mejor de nuestras vidas.

    Entendemos el interés de los medios en relación a nosotros, pero esperamos y agradecemos sepan comprender y respetar nuestra condición de padres y sobre todo los derechos de nuestra menor hija. Ney Guerrero Orellana", finaliza el texto.

    Por su parte, la periodista Magaly Medina quiso dejar un mensaje de solidaridad a su ex pareja:

    "Es una persona a la que he visto crecer mucho profesionalmente, a la que he admirado y sigo admirando y creo que tiene grandes cualidades.

    Es un buen tipo, un gran ser humano, un súper padre, uno de los mejores padres que conozco, amoroso, dedicado y 100% entregado a su hija", indicó la conductora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ney Guerrero niega infidelidad de su ex pareja con este comunicado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY