• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La respuesta de George Forsyth sobre el comunicado de Vanessa Terkes

El comunicado de Vanessa Terkes sobre el fin de su relación con George Forsyth sorprendió a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La respuesta de George Forsyth sobre el comunicado de Vanessa Terkes
    El comunicado de Vanessa Terkes sobre el fin de su relación con George Forsyth sorprendió a todos.

    El miércoles 8 de mayo, el programa ‘En boca de Todos’ nos sorprendió a todos, al mostrar un comunicado que revelaba el fin de su matrimonio con George Forsyth con Vanessa Terkes. La actriz dejó en claro que su relación con el Alcalde de La Victoria ha finalizado de manera definitiva, tras 8 meses.

    "Quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el Sr. George Patrick Forsyth Sommer. Quiero comentarles que en mi matrimonio como esposa siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar" se puede leer en el comunicado revelado en el programa de espectáculos.

    Tras esta situación, el medio RPP decidió consultar al ex jugador de fútbol, quien estaba realizando un operativo en Polvos Azules junto con la Policía Fiscal

    "Sobre ese comunicado, obviamente se conversará en otro momento. Estamos en pleno operativo", mencionó Forsyth.

    Rumores de separación

    Hace algunas semanas, empezaron a rondar los rumores acerca de la posible separación de George Forsyth y Vanessa Terkes. Sin embargo, el burgoamestre decidió enviar un cariñoso mensaje a través de Instagram, felicitándola por su ingreso a una radio local.

    "Hola hermosa, quiero felicitarte por esta nueva etapa en tu vida", menciona George al comienzo del video publicado en la red social de la actriz. "La vas a volver a romper [...]Sé que te irá espectacular", indicó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    La respuesta de George Forsyth sobre el comunicado de Vanessa Terkes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY