• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug anuncia separación con Ítalo Válcarcel

Melissa Klug conoció a su pareja Ítalo Vacárcel en el programa ‘El Gran Show’ Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug anuncia separación con Ítalo Válcarcel
    Melissa Klug conoció a su pareja Ítalo Vacárcel en el programa ‘El Gran Show’

    ¡El día de las separaciones! Después que Vanessa Terkes anunciara su separación con George Forsyth, Melissa Klug decidió también hacer pública la ruptura de su romance con Ítalo Valcárcel.

    La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para hacer público el mensaje, en donde explica que la decisión fue de mutuo acuerdo. La ‘blanca de Chucuito’ mencionó que los dos tiene proyectos a futuro y estarán enfocados en eso.

    “Por medio de la presente, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el señor Ítalo Valcárcel. Esta es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos hemos decidido darle prioridad a los proyectos personales que se vienen para los siguientes meses y que ameritan toda nuestra dedicación y tiempo”, se puede leer en el mensaje de Melissa Klug.

    wapa.pe

    La ex pareja de Jefferson Farfán indicó que no hará ninguna declaración sobre el fin de su romance con Ítalo Valcárcel. También aprovechó para agradecer las muestras de cariño y resaltó que el respeto siempre permanecerá entre ambos.

    Casi tres años de relación

    Ítalo Valcárcel y Melissa Klug se conocieron en 'El Gran Show' en el año 2016. La empresaria se encontraba en una relación con Diego Chávarri, pero después de poco tiempo decidieron finalizar su relación.

    Desde ese momento, ya se creía que Melissa e Ítalo tenían una relación, sin embargo, ninguno de los dos lo confirmaba. Meses después, ambos decidieron hacer público su romance.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug anuncia separación con Ítalo Válcarcel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY