• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes revela separación con George Forsyth

En los últimos días, se venía especulando una posible separación entre Vanessa Terkes y George Forsyth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes revela separación con George Forsyth
    En los últimos días, se venía especulando una posible separación entre Vanessa Terkes y George Forsyth.

    ¡Separación definitiva! Tras algunas semanas de especulación, Vanessa Terkes ha confirmado lo que todos presentían: SE SEPARÓ DE GEORGE FORSYTH. A través de un comunicado de prensa, se reveló que la actriz terminó de manera definitiva su relación.

    "A través de este comunicado quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el señor George Forsyth Sommer. Siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar, lamentablemente asuntos muy internos y privados de la pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional", se puede leer en el comunicado de Terkes.

    wapa.pe

    Dentro de su mensaje, la artista pide respetar el complicado momento que está pasando y lo calificó como ‘doloroso’, pero que seguirá con su carrera profesional y sus proyectos.

    También aprovechó para agradecer a sus seguidores por las muestras de cariño.

    Cabe mencionar que, algunos días antes, el mismo programa reveló un video del actual alcalde de La Victoria acompañado de un grupo de amigos, sin embargo, su esposa no aparecía en ningún momento.

    Ni un año de matrimonio

    El 15 de septiembre del 2018, George Forsyth y Vanessa Terkes contrajeron matrimonio religioso en la Iglesia de San Pedro en el Centro de Lima. Entre los invitados estuvieron Wendy Sulca, Fiorella Cayo, Carlos Álvarez y muchos más.

    La recepción se realizó en la Plaza Manco Cápac con la música de Diosdado Gatián Castro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes revela separación con George Forsyth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY