• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abogada de los hijos de Carmona da contundente respuesta a Tula Rodríguez

Después de las declaraciones de Tula Rodríguez, la abogada de la familia Carmona decidió declarar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abogada de los hijos de Carmona da contundente respuesta a Tula Rodríguez
    Después de las declaraciones de Tula Rodríguez, la abogada de la familia Carmona decidió declarar.

    ¡Problema de nunca acabar! Hace algunos días, la ex vedette Tula Rodríguez decidió dar un fuerte mensaje durante su programa ‘En Boca de Todos’. La conductora indicó que nadie tiene derecho a difundir el estado de salud de su esposo y que la más afectada con la situación es su hija.

    "Nadie tiene derecho a divulgar la salud de su esposo. La verdad que estoy completamente apenada, avergonzada y bastante afectada con toda esta situación y sobre todo la manera que se ha expuesto la salud de mi esposo, una situación que yo nunca quise exponer y que él tampoco hubiera querido"

    "Se dice que yo me quiero quedar con todo?... No, yo no me puedo quedar con todo, yo estoy pidiendo la administración para poder dirigir todos sus gastos hacia él porque yo vengo cubriendo el 100% de nuestra hija y nuestra casa porque aún falta pagar 7 años para poder terminar de pagar nuestro departamento que compramos hace 5 años dentro de nuestro matrimonio.

    Sus hijos porque son sus hijos y son chicos buenos viven en la otra cosa.  Donde vivimos mi hija y yo sí tenemos que pagar, y yo lo pago sola porque es lo que a mí me corresponde, además de cubrir los gastos que mi esposo necesita en la situación en la que él se encuentra", indicó Rodríguez en el espacio televisivo.

    Tras estas revelaciones, Martha Ñahuis, representante legal de la familia Carmona decidió aclarar muchos detalles que no concuerdan con lo mencionado por Rodríguez.

    En conversaciones con el programa ‘Magaly TV: La Firme’, reveló que, según revelaron los dos hijos de Javier Carmona, Tula Rodríguez solo visita al ex gerente dos o tres veces por semana y por muy poco tiempo.

    wapa.pe

    “Yo también tengo la versión de la familia de que ella se ha apersonado al lugar donde ahora se encuentra el señor Javier [Carmona] por espacios bastantes cortos. La disposición de ella han sido fechas, días señalados, no dos o tres veces por semana que es lo que me dicen los hijos”, afirmó la abogada.

    Martha Ñahuis también dejó en claro que los hijos del empresario han intentado tener una entendimiento con Tula Rodríguez por la disputa legal sobre los bienes, pero no lo lograron.

    “Lo que los señores Carmona buscan no es una confrontación, lo que ellos quieren es un entendimiento. Lucas [Carmona] ha solicitado en repetidas veces en dialogar con la señora Tula, pero no ha habido un acuerdo, no ha habido comunicación”, añadió la abogada en entrevista exclusiva.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Abogada de los hijos de Carmona da contundente respuesta a Tula Rodríguez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY