• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡‘Crepúsculo’ regresa! Tras 10 años del estreno de la película

Después de 10 años, ‘Crepúsculo’, la historia de amor regresa para todas sus fanáticas y fanáticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡‘Crepúsculo’ regresa! Tras 10 años del estreno de la película
    Después de 10 años, ‘Crepúsculo’, la historia de amor regresa para todas sus fanáticas y fanáticos.

    Si te hiciste toda una fan de la saga ‘Crepúsculo’, tenemos una excelente noticia para ti. Y es que, como celebración de aniversario, la producción ha decidido realizar una gira con músicos, quienes interpretarán el soundtrack original de la cinta, mientras se van proyectando las 5 películas.

    Cabe mencionar que se tiene preparado también impactar a todos con un concierto en vivo por todo el mundo.

    La productora Lionsgate indicó que el libro escrito por Stephanie Meyer, está siendo adaptado para ser presentado como un evento musical en vivo.

    Es así como la saga de 'Crepúsculo' seguirá presente para todos sus fans.

    ¿Cuándo empieza la gira?

    La gira de 'Crepúsculo' empieza en el mes de agosto en Brasil, Australia y Gran Bretaña, pero hasta el momento no se tienen las fechas solicitadas.

    Cabe mencionar que, por sus 10 años también se volvieron a proyectar las películas en diferentes países, pero esta conmemoración es muchísimo más grande, ya que se podrá ver toda la saga con música en vivo.

    Un evento que los fans no se puede ver

    ¿En qué año se estrenó la primera película de Crepúsculo?

    La cinta con Kristen Stewart y Robert Pattinson  se estrenó el 21 de noviembre del 2008. Cabe mencionar que, en algunos lugares del mundo, llegó a comienzos del 2009.

    La segunda entrega se estrenó el 20 de noviembre de 2009 y fue todo un éxito de taquilla. En total, fueron 5 las producciones que se terminaron de estrenar en noviembre del 2012.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡‘Crepúsculo’ regresa! Tras 10 años del estreno de la película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY