• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuentran a 300 gatos en pequeño departamento de una mujer en New York

¡De película! 300 gatos vivían acompañando a una mujer en una casa deEstados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encuentran a 300 gatos en pequeño departamento de una mujer en New York
    ¡De película! 300 gatos vivían acompañando a una mujer en una casa deEstados Unidos.

    ¡Amante de los gatos! Una historia que parece haber salido de una película acaba de hacerse viral en Facebook. Y es que en Estados Unidos, empleados del Rescate de Animales en Toronto (EEUU) encontraron a más de 300 felinos en un departamento.

    Las fotografías se hicieron virales en cuestión de minutos en todas las redes sociales. Y es que nos muestra a más de 100 gatos en un solo lugar. Según se indica, el objetivo de la entidad era salvar a una cantidad de 70 mininos, pero cuando entraron al departamento, se dieron con la sorpresa que la situación era más complicada de lo que pensaban, ¡HABÍAN MÁS DE 300 GATOS!

    wapa.pe

    El reporte también reveló que habían muchas gatitas embarazadas:

    "Es la segunda mayor situación de hacinamiento de gatos en el último mes" mencionó la entidad de Rescate a través de su página de Facebook.

    "Si usted conoce personas que tienen muchos gatos por favor reporte pronto. Los gatos sin esterilizar se reproducen prolíficamente, y con solo una gestación de nueve semanas las cosas se salen de control MUY rápidamente", mencionan.

    ¿Cómo se encuentran los gatos ahora?

    Se reporta que los felinos han sido llevados a hogares temporales. Todos serán esterilizados, vacunados y puestos en adopción.

    ¿Quién se hacía cargo de los gatos?

    wapa.pe

    Se indicó que las mascotas vivían con una mujer, pero hasta el momento no se sabe si fue arrestada o está siendo procesada por las autoridades del estado. La ciudad solo permite un máximo de 6 gatos por hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Encuentran a 300 gatos en pequeño departamento de una mujer en New York

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY