• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te faltan un par de calcetines? Tu lavadora se las puede haber comido

Si buscas y buscas como loca tus calcetines o tus pasadores de cabello, sería bueno que eches un vistazo al interior de tu lavadora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te faltan un par de calcetines? Tu lavadora se las puede haber comido
    Si buscas y buscas como loca tus calcetines o tus pasadores de cabello, sería bueno que eches un vistazo al interior de tu lavadora.

    ¿Te has preguntado por qué te falta uno de tus calcetines o el par completo? Tranquila, no eres la única. Nadie sabe cómo desaparecen, pero por lo general siempre desaparecen después de lavarlos. La respuesta es más simple de lo que parece: la lavadora se come los calcetines.

    Una imagen compartida en Twitter reveló el lugar en el que desaparecen los calcetines. No es un agujero negro, es un compartimiento inferior que tienen algunas lavadoras o secadoras. Así lo demostró Cathy Hinz, una vendedora de bienes raíces que publicó la imagen en su blog para demostrar lo que realmente pasaba, pues descubrió que durante años su secadora acumuló calcetines en un compartimiento inferior.

    wapa.pe

    Las lavadoras de carga superior y las de carga frontal pueden desaparecer los calcetines, y todo porque se quedan atrapados en las zonas que no están a la vista, así lo descubrió el esposo de Cathy. En el caso de las frontales, se quedan bajo el cartucho y en las de carga superior se pueden colar a través de un espacio que queda entre los tambores interiores y los exteriores.

    wapa.pe

    “¡No sé qué decir! Hace 25 años que hago este trabajo y durante ese tiempo hemos trabajado con lavadoras y secadoras, pero nunca habíamos visto esto”, mencionó Cathy, quien también notó que había ropa interior, una tarjeta de crédito, monedas y siete dólares en billetes.

    Posteriormente a ello, Sarah Rose leyó el blog y compartió la imagen en redes sociales, cientos de usuarios hicieron viral este acontecimiento.

    El científico de Samsung, Simmon Moore, es encargado de un estudio para descubrir adónde van los calcetines, afirmó que perdemos un calcetín al mes y cerca de 1,200 toda la vida.

    Ya lo sabes, la próxima vez que pierdas un calcetín, lo más probable es que esté en la lavadora, ¡ve a buscarlo!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te faltan un par de calcetines? Tu lavadora se las puede haber comido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY