• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Su discurso fue melodramático” menciona Magaly Medina sobre Tula Rodríguez

Magaly Medina mencionó que jamás habló sobre la hija de Javier Carmona y Tula Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Su discurso fue melodramático” menciona Magaly Medina sobre Tula Rodríguez
    Magaly Medina mencionó que jamás habló sobre la hija de Javier Carmona y Tula Rodríguez.

    La periodista Magaly Medina indicó en su programa ‘Magaly TV la Firme’ que Tula Rodríguez se victimizó el pasado lunes, cuando decidió hablar sobre la batalla legal que está enfrentado con los hijos mayores de su esposo, Javier Carmona.

    "Su discurso fue bastante melodramático. Puede tener razón en varias cosas pero también hay objeciones que yo debo hacerle", mencionó la popular ‘Urraca’, después de haber escuchado las declaraciones de la conductora de ‘En Boca de Todos’.

    Medina mencionó que tanto Javier Carmona como Tula Rodríguez son personajes públicos y ella puede hablar de ellos. También afirmó que jamás tocó a su hija, a pesar que Tula se la pasó hablando de ella durante todo su discurso.

    Como sabemos, la ex vedette decidió declarar durante su programa para darle una respuesta a todas las críticas que ha venido recibiendo, después que Magaly Medina divulgara que los hijos del exgerente indican que ella intenta ser la administradora de todos los bienes del padre de su hija.

    Al borde de las lágrimas, la ex bailarina menciono que le están realizando un gran daño a su hija, cuando se dice que ella no le brinda la atención necesaria a Javier Carmona, quien está pasando por un momento bastante delicado, tras sufrir un infarto.

    También reveló que desea administrar los bienes de su esposo para poder pagar todas las cuentas del tratamiento. Incluso añadió que ella sola es la encargada de los gastos y todas las deudas de su familia.

    "Por dos puntos de rating, tengamos cuidado con el daño que podamos hacer a una familia", indicó Tula Rodríguez sobre la periodista Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Su discurso fue melodramático” menciona Magaly Medina sobre Tula Rodríguez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY