• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ayúdanos a encontrarlo! Piden apoyo para hallar a perro guía de invidente

Isaac, es el perro guía de un hombre invidente y lleva 15 días desparecido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ayúdanos a encontrarlo! Piden apoyo para hallar a perro guía de invidente
    Isaac, es el perro guía de un hombre invidente y lleva 15 días desparecido.

    ¡A compartir para encontrar a Isaac! Juan Pérez Salas es un hombre con una discapacidad visual. Por muchos años vive acompañado de su perro guía, quien además de ayudarlo para desplazarse, es un compañero de vida.

    Pérez Salas indica que hace 15 días, el perro labrador de 11 años salió corriendo de su casa ubicada en Breña, pero hasta el momento no ha regresado.

    wapa.pe

    ¿En dónde ocurrieron los hechos?

    EL suceso ocurrió exactamente en la cuadra 12 de la calle Juan Bernal y Beneo. El animalito es uno de los cinco perros guías que viven en nuestro país. Juan Pérez reveló para Canal N que trajo a la mascota desde Michigan, Estados Unidos en el año 2011.

    "Recibimos entrenamiento con una profesora especializada en perros guía. Él me acompañó siempre, para caminar más ligero y me sirve de compañía para no sentirme tan solo", mencionó el hombre.

    Esperemos que la persona que lo haya encontrado pueda devolver al perrito, ya que además de ayudar a desplazarse a Juan, Isaac es su gran compañero y parte de su familia.

    Wapa, si tienes alguna información acerca de la ubicación de este perro, puedes comunicarte al celular 926841433 o también podrías acercarte a la Unión Nacional de Ciegos, que se encuentra ubicada en la cuadra 479 de la Plaza Bolognesi en el Cercado de Lima.

    ¡Esperamos que Juan pueda encontrar a Isaac!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ayúdanos a encontrarlo! Piden apoyo para hallar a perro guía de invidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY