• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuario le pide a hijo de Javier Carmona que ‘trabaje’ y él le responde así

Tadeo Carmona no se quedó callado y decidió responderle a un cibernauta en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuario le pide a hijo de Javier Carmona que ‘trabaje’ y él le responde así
    Tadeo Carmona no se quedó callado y decidió responderle a un cibernauta en Instagram.

    ¡Contundente respuesta! El hijo de Javier Carmona, Tadeo Carmona envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, tras la batalla legal que está ocurriendo con la esposa del ex gerente, Tula Rodríguez.

    “En la vida a veces pasa lo que no esperas lo que no pasa, prepárate. Encontrar tu camino no es fácil y si todavía no la tienes clara no pasa nada, todavía tienes tiempo, solo fracasas cuando dejas de intentar”, mencionó el jovencito.

    El mensaje generó toda clase de comentarios, pero uno de ellos llamó mucho la atención y logró incomodar a Tadeo Carmona.

    “Acaso son mancos, inválidos, no trabajan, ¿qué tanto dependen de su padre?, no juzgo a nadie pero imagino que todos trabajamos, si ella lo ve 10 minutos, pues déjenla es su esposa…¡Trabajen, niños!.. Que para pedir plata sí son buenos…”, se puede leer en Instagram.

    wapa.pe

    Tras este comentario, el hijo del exgerente de televisión no se quedó callado y dio una contundente respuesta:

    “Das risa! Como si no trabajara! Seguro tú no trabajas y pides plata, lo que uno dice es lo que tiene dentro!”, mencionó el jovencito en su red social.

    wapa.pe

    Como sabemos los hijos de Javier Carmona, Tadeo y Lucas están atravesando una batalla legal con la esposa de su padre, Tula Rodríguez por los bienes del empresario.

    Ante esto, la conductora de 'En Boca de Todos' quiso dejar en claro la situación que está pasando:

    "Se dice que yo me quiero quedar con todo?... No, yo no me puedo quedar con todo, yo estoy pidiendo la administración para poder dirigir todos sus gastos hacia él porque yo vengo cubriendo el 100% de nuestra hija y nuestra casa porque aún falta pagar 7 años para poder terminar de pagar nuestro departamento que compramos hace 5 años dentro de nuestro matrimonio.

    Sus hijos porque son sus hijos y son chicos buenos viven en la otra casa.  Donde vivimos mi hija y yo sí tenemos que pagar, y yo lo pago sola porque es lo que a mí me corresponde, además de cubrir los gastos que mi esposo necesita en la situación en la que él se encuentra",  mencionó Rodríguez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuario le pide a hijo de Javier Carmona que ‘trabaje’ y él le responde así

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY