• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosas que han permitido que sus hijos elijan su sexo

Pese a que aún son pequeños, algunos de los hijos de estas famosas estrellas ya tienen la libertad de elegir su opción sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosas que han permitido que sus hijos elijan su sexo
    Pese a que aún son pequeños, algunos de los hijos de estas famosas estrellas ya tienen la libertad de elegir su opción sexual.

    Como sabemos, los derechos sexuales y reproductivos de cada persona son tan importantes y válidos como cualquier otro reconocido mundialmente. Por ejemplo, nadie nos puede privar de un nombre, de alimento, de emitir nuestras opiniones o de decidir qué hacer con nuestro sueldo.

    Pese a ello, son pocos los jóvenes que tienen claramente definida su opción sexual, la mayoría convive con el miedo o la duda de romper con el molde familiar, el grupo, las costumbres, la sociedad, etc.

    Sin embargo, cada vez son más los jóvenes que expresan con libertad, su opción sexual, y esto se debe en gran parte al apoyo que reciben de sus padres. Tal es el caso de estas famosas estrellas, que han dado a sus hijos la libertad de elegir el sexo con el que se identifican.

    wapa.pe

    Charlize Theron, la actriz y modelo sudafricana, ganadora del Oscar en 2003, ha dicho abiertamente que apoya a su hija transgénero.

    wapa.pe

    Angelina Jolie ya se pronunció respecto al tratamiento de cambio de sexo de su hija Shiloh Jolie-Pitt y dijo que apoya totalmente su decisión.

    wapa.pe

    Kate Hudson ha decidido no criar a su hija ni como niña ni como niño, ella lo decidirá cuando sea mayor.

    wapa.pe

    Adele deja que su hijo se vista como a él le plazca, pues hace poco lo vimos con un hermoso vestido de princesa.

    wapa.pe

    La cantante y compositora Pink también ha decidido no calificar a sus hijos como niña o niño.

    Parece que los padres se están modernizando y  han dejado de juzgar a sus hijos por lo que son y lo que quieren.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosas que han permitido que sus hijos elijan su sexo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY