• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez al borde de las lágrimas aclara situación legal con Carmona [VIDEO]

¡No se calló nada! Tula Rodríguez se cansó delos rumores acerca del estado de salud de Javier Carmona y dejó en claro que la única afectada es su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez al borde de las lágrimas aclara situación legal con Carmona [VIDEO]
    ¡No se calló nada! Tula Rodríguez se cansó delos rumores acerca del estado de salud de Javier Carmona y dejó en claro que la única afectada es su hija.

    La ex bailarina Tula Rodríguez está en el ojo de la tormenta, tras hacerse pública su situación legal con los hijos de su esposo, Javier Carmona. Y es que hace algunos días, se develó en el programa de Magaly Medina, que la conductora de 'En Boca de Todos' desea hacerse cargo de la administración de todas las propiedades del ex gerente. 

    Medina también invitó a un especialista a su programa para dar detalles acerca de la salud de Javier Carmona. El neurólogo Enrique Estrada Vegas mencionó que  el ex gerente ha sido diagnosticado de encefalopatía hipóxical, tras la rotura de un aneurisma que genera un estado de trastorno vegetativo.

    Tras esta revelación, se hicieron muchas especulaciones, por ello, Tula Rodríguez aprovechó para dejar con contundente mensaje en contra de los que dan información acerca de la salud de su esposo. La artista indicó que la más afectada es su hija y que "Nadie tiene derecho a divulgar la salud de su esposo"

    "La verdad que estoy completamente apenada, avergonzada y bastante afectada con toda esta situación y sobre todo la manera que se ha expuesto la salud de mi esposo, una situación que yo nunca quise exponer y que él tampoco hubiera querido", mencionó en el programa 'En Boca de Todos' 

    La actriz también dio detalles acerca de la situación legal que está pasando con los hijos de Javier Carmona:

    "Se dice que yo me quiero quedar con todo?... No, yo no me puedo quedar con todo, yo estoy pidiendo la administración para poder dirigir todos sus gastos hacia él porque yo vengo cubriendo el 100% de nuestra hija y nuestra casa porque aún falta pagar 7 años para poder terminar de pagar nuestro departamento que compramos hace 5 años dentro de nuestro matrimonio.

    Sus hijos porque son sus hijos y son chicos buenos viven en la otra cosa.  Donde vivimos mi hija y yo sí tenemos que pagar, y yo lo pago sola porque es lo que a mí me corresponde, además de cubrir los gastos que mi esposo necesita en la situación en la que él se encuentra", mencionó Rodríguez.

    Echa un vistazo al video:

    Mensaje de Tadeo Carmona, Hijo de Javier Carmona

    Los hijos del ex gerente, no han brindado declaraciones a la prensa, sin embargo, uno de ellos (Tadeo Carmona) utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de reflexión. 

    “En la vida a veces pasa lo que no esperas y esperas lo que no pasa, prepárate. Encontrar tu camino no es fácil y si todavía no la tienes clara no pasa nada, todavía tienes tiempo, solo fracasas cuando dejas de intentar”,

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez al borde de las lágrimas aclara situación legal con Carmona [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY