• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las series imprescindibles que puedes ver en Netflix

¿Quieres hacer una maratón? Mira estas series imprescindibles que puedes ver en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las series imprescindibles que puedes ver en Netflix
    ¿Quieres hacer una maratón? Mira estas series imprescindibles que puedes ver en Netflix.

    Cada cierto tiempo, Netflix amplía más su catálogo de programación, con toda clase de géneros y para todos los gustos.

    Como sabemos, Netflix ha tenido mucho éxito con sus series originales, tales como House of Cards, Orange is the New Black, Narcos, Stranger Things, entre otras.

    Por ello, repasaremos algunas series imprescindibles que puedes ver en Netflix.

    1. Sense 8

    Los creadores de Matrix y Babylon 5 nos traen una serie electrizante sobre ocho personas cuyas vidas quedan entrelazadas por las sensaciones telepáticas.

    2. Bloodline

    Cuando la oveja negra de una familia respetable amenaza con descubrir los secretos de su pasado, las lealtades fraternales se ponen a prueba.

    3. Una serie de eventos desafortunados

    Los extraordinarios huérfanos Baudelaire deben enfrentar problemas, tribulaciones y al malvado conde Olaf en su fatídica misión de descubrir los secretos de la familia.

    4. Unbreakable Kimmy Schmidt

    Cuando una mujer escapa de una secta apocalíptica y aterriza en Nueva York, debe redescubrir un mundo que ya no creía que existiera.

    5. The OA

    Estuvo desaparecido durante siete años. Ahora está de vuelta, con misteriosos poderes, y recluta a cinco extraños para un misión secreta.

    6. Mindhunter

    Dos agentes del FBI que buscan desarrollar la ciencia criminal analizan la psicología de atroces asesinatos mediante encuentros peligrosamente cercanos con los homicidas.

    7. Master of None

    En esta comedia galardonada, Dev intenta impulsar su carrera como actor y su vida amorosa con la ayuda del más ecléctico grupo de amigos.

    8. Dark

    Esta es una serie llena de misterio, ciencia ficción y dramas, la cual inicia con la desaparición de un niño, esto hace que cuatro familias busquen desesperadamente.

    Pero esta búsqueda hace que se descubra un misterio que abarca a tres generaciones.

    9. On Day at a Time

    Tal cual en el clásico televisivo, una madre latina soltera saca adelante un hogar compuesto por dos hijos adolescentes con la “ayuda” de su anticuada mamá.

    10. Altered Carbon

    Tras pasar 250 años dormido, despertó en otro cuerpo. Entre la libertad y él, se interpone un rompecabezas letal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las series imprescindibles que puedes ver en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY