• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vaso de Starbucks apareció en el cuarto capítulo de Game of Thrones?

Un fan muy curioso se percató del detalle y ahora todos hablan del vaso de Starbucks en Game of Thrones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Vaso de Starbucks apareció en el cuarto capítulo de Game of Thrones?
    Un fan muy curioso se percató del detalle y ahora todos hablan del vaso de Starbucks en Game of Thrones.

    ¡No puede ser posible! El cuarto capítulo de Game of Thrones llamado “The Last of the Starks” es uno de los temas más hablados del momento. Y es que la trama de la serie de HBO envuelve a cualquiera.

    El siguiente texto podría tener spoilers

    Sin embargo, no solo la muerte de Missandei y la emocionante frase 'Dracarys' ha generado comentarios en las redes, sino que un error ‘imperdonable’ en una de las escenas, es lo más comentado del momento en Instagram, Twitter y Facebook.

    Se trata de un vaso de Starbucks que aparece en el encuadre junto a Daenerys Targaryen. Sí así como lo lees, un recipiente de una de las cafeterías modernas más comerciales del momento, aparece en el cuarto episodio de ‘Game of Thrones’.

    Tras esta situación, los fanáticos de GOT se mostraron muy incómodos, resaltando que a los productores ya no les importa mucho la serie, mientras que otros lo toman con humor.

    Te dejamos algunos memes que fueron compartidos en Twitter:

    ¿El vaso de Starbucks salió a propósito en Game of Thrones?

    Muchos cibernautas revelan que se trataría de un error garrafal de la producción más exitosa y millonario de HBO. Sin embargo, otros afirman que, en la era del marketing viral, se podría tratar de un excelente ‘product placement’, aunque no tendría mucha lógica, pero todo puede suceder. 

    ¿Tú qué opinas wapa? ¿Crees que el vaso de Starbucks fue puesto adrede?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Vaso de Starbucks apareció en el cuarto capítulo de Game of Thrones?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY