• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romina Lozano y Nicola Porcella confirmarían su relación con estas fotos

Nicola Porcella sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía junto a Romina Lozano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Romina Lozano y Nicola Porcella confirmarían su relación con estas fotos
    Nicola Porcella sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía junto a Romina Lozano.

    El ex chico reality Nicola Porcella y la ex Miss Perú Universo Romina Lozano, habrían oficializado su relación con una tierna publicación en Instagram.

    El encargado de compartir la fotografía fue el ex chico reality, en donde se puede ver a ambos vestidos muy elegantes.

    “Solo un rey puede atraer una reina y solo una reina puede mantener enfocado a su rey #king #queen #couplesgoals #party", se puede leer en la publicación realizado en Instagram.

    instagram prueba

    Tras la publicación, Romina Lozano respondió: “Siempre lindo”

    Minutos después, la reina de belleza también decidió publicar una fotografía de ambos, pero en su historia de Instagram.

    El mensaje que acompañó la fotografía fue: “Creo en ti”.

    wapa.pe

    Los usuarios al ver las imágenes confirmaron que los modelos están iniciando una relación. La foto logró obtener más de 100 mil likes y cientos de comentarios de personas que los felicitan por el comienzo de un nuevo romance.

    “Derrochando amor. Cuanta inspiración” “Uy nooo, esto se está descontrolando. Bonitos” “Me encantan Nico se les ve súper lindos” “Que lindas palabras para tu reina Romina Lozano. Los mejores deseos para ustedes cuídala mucho amigo. Es una gran chicas”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en la red social.

    Nicola Porcella

    Nicola Porcella es uno de los chicos reality más cotizados del Perú. Se hizo conocido por su participación en 'Combate' y 'Esto es Guerra', pero fue en el segundo programa que consiguió la fama que tanto esperaba.

    SOBRE EL AUTOR:
    Romina Lozano y Nicola Porcella confirmarían su relación con estas fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY